HARDNEWSMICHOACÁN

Militar Choca Su Camioneta Guinda Vs Poste De Luz En Apatzingán

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un elemento del Ejército quedó lesionado al momento de que sufrió un accidente vehicular al manejar su camioneta.

El acontecimiento se registró en las calles de la colonia Morelos en esta ciudad, a donde llegaron unos paramédicos locales y los oficiales de Seguridad Pública para atender la situación. El militar fue canalizado rápidamente a un nosocomio.

El automotor del oficial, quien en esos momentos estaba de descanso, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad para enseguida volcar. Otros automovilistas que observaron lo sucedido rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda.

El percance fue este sábado en la Avenida 5 de Mayo, a la altura del negocio denominado “Alineación y Balanceo Bravo”. La unidad dañada es una camioneta de la marca Ford, de color guinda. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área en pocos minutos y le brindaron los primeros auxilios al militar.

Los oficiales de Tránsito abanderaron el perímetro para evitar otro accidente y también hicieron los peritajes respectivos para definir responsabilidades. En tanto, el paciente fue canalizado de inmediato a un hospital local para que fuera atendido por los doctores. Los guardianes del orden no revelaron la identidad del lastimado, pero sí confirmaron que es un soldado.

Botón volver arriba