DEPORTESHARDNEWS

Jugadores Aún Con Fe De Que Monarcas Permanezca En Morelia

Poco a poco han ido expresando su opinión en redes sociales sobre el tema que tanto dolor de cabeza y marchas ha ocasionado

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Ante la declaración del periodista José Ramón Fernández y los fuertes rumores de que el equipo michoacano Monarcas Morelia se mude a Mazatlán Sinaloa, varios exjugadores y jugadores, no pierden la fe en que la escuadra michoacana permanezca en casa.

A través de sus redes sociales han publicado su postura al respecto, en la que dejan en claro que su afición es lo más importante para ellos, y que no pierden las esperanzas de que el coloso del Quinceo continúe llenándose para apoyar a los canarios.

Hace apenas unas horas, el histórico futbolista Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa, publicó en su cuenta de Twitter que tiene mucha fe al respecto y que ve una pequeña luz al final del túnel para que el equipo de sus amores no se vaya.

 

Por su parte, el arquero Uruguayo Sebastián Sosa, que actualmente pertenece a las filas de los rojiamarillos, mandó un mensaje a la afición canaria para estos momentos tan difíciles, en el que menciona que la afición no tiene nada que reprocharse, ya que son los que hicieron grande al club.

 

Otro de los arqueros que han pertenecido a la escuadra rojiamarilla es Federico Vilar, quien aseguró que bajo el amparo profesional todo va y que seguirá la prédica absurda del farsante que sabe lucrar, por lo que él se queda con los bellos momentos que vivió durante su estancia en el equipo.

 

Así es como poco a poco a través de redes sociales, los futbolistas han expresado su opinión y su sentir por este tema, que ha provocado ya varias manifestaciones por parte de los aficionados en la capital michoacana y que continúa con la incertidumbre de muchos rojiamarillos de corazón.

Botón volver arriba