HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Intentan Robar Banco Azteca En Paracho, Hay 1 Herido

La policía llegó a atender el reporte de robo, pero cerca del lugar encontraron a un hombre herido a balazos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Intentan Robar Banco Azteca En Paracho, Hay 1 Herido
Intentan Robar Banco Azteca En Paracho, Hay 1 Herido

Un intento de robo contra Banco Azteca se registró la madrugada de este sábado en esta población; los elementos de Seguridad Pública llegaron al área y cerca encontraron a un hombre herido a balazos. Ya el personal de la Fiscalía General del Estado investiga los hechos con el objetivo de esclarecerlos y descubrir si tienen alguna relación o no.

El acontecimiento fue cuando al número de emergencias 911 llegó el reporte de un intento de atraco a las oficinas de la sucursal financiera en cita, localizadas en la calle Amado Nervo esquina con la calle Nicolás Bravo en la colonia centro de esta población, mencionaron contactos policiacos a este medio.

Al arribar al sitio, los uniformados vieron que la puerta del banco estaba abierta, pero luego se supo que quien ingresó no pudo perpetrar el robo. Los policías escucharon unas detonaciones de arma de fuego cerca de la zona y se movilizaron al lugar.

De esta manera en la esquina de la Avenida 20 de Noviembre con la calle Amado Nervo hallaron a un hombre con una lesión de bala en el abdomen, mismo que fue canalizado por unos socorristas locales a un hospital de esta urbe y ahí quedó internado con guardia policial.

Los expertos de la Fiscalía hicieron las diligencias respectivas y durante éstas el herido fue identificado como Felipe M., de 45 años de edad, dijeron voces oficiales a esta redacción.

Botón volver arriba