GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Se Amplía Plazo Para Rendir Declaración De Situación Patrimonial 2020

Con base a Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado: Genaro Campos

STAFF/@michangoonga

#Uruapan Se Amplía Plazo Para Rendir Declaración De Situación Patrimonial 2020
#Uruapan Se Amplía Plazo Para Rendir Declaración De Situación Patrimonial 2020

Con base al Decreto No. 334 publicado en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán de Ocampo, se amplió el término legal para que los servidores públicos presenten su declaración patrimonial de modificación, por lo cual se extiende del 31 de Mayo al 31 de Julio del año el plazo para cumplir con este ejercicio.

Genaro Campos García, Contralor Municipal, dio cuenta de lo anterior al reiterar que esto abona a la transparencia y rendición de cuenta en apego a la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de cumplir con los distintos lineamientos en la materia.

Explicó que este ejercicio se realiza en apego a la Ley para Servidores Públicos en el Estado de Michoacán para dar cumplimiento a las obligaciones fiscales en tiempo y forma.

Mencionó que si bien existe ya un importante avance en el caso de la Administración Municipal sobre este ejercicio, se ha notificado a secretarios, directores y demás servidores públicos de esta ampliación del término para que presenten su Declaración Patrimonial tal y como lo enmarca la Auditoria Superior de Michoacán (ASM).

Así, Genaro reiteró el llamado a los empleados municipales a cumplir con su declaración patrimonial a la brevedad posible.

Botón volver arriba