HARDNEWSNOTA ROJA

Pasa En Michoacán: En Fuga Abandona Su Conejito De Peluche ..Repleto De Droga!

Decidió tirar a su amiguito y abandonarlo para que no lo apañaran

STAFF/ @michangoonga / RED 113

En un operativo de la Guardia Nacional fue asegurada una motocicleta con los números de identificación alterados, así como varios envoltorios con marihuana y con cristal que estaban ocultos en un conejo de peluche, todo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal continuará con las pesquisas respectivas.

De acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación, trascendió que los uniformados hacían recorridos de vigilancia en la carretera que va a La Jabonera a esta cabecera municipal, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta. 

El individuo al ver la presencia de los guardianes del orden empezó a darse a la fuga, iniciándose una persecución sobre un camino de terracería y metros más adelante la unidad de la marca Honda XR150, de color negro con rojo, fue abandonada por el sujeto.

Posteriormente, la moto fue asegurada por los agentes, quienes junto a la unidad localizaron una mochila, en la cual había un conejo de peluche y en éste había ocultos 115 envoltorios con marihuana y una bolsa de plástico donde había 200 envoltorios con cristal.

Botón volver arriba