HARDNEWSMundo

Japón Te Pagará La Mitad De Gastos Si Viajas A Su País Tras Pandemia

Si te interesa viajar al país asiático, ve juntando tus moneditas para que te lances terminando todo esto

STAFF/@michangoonga

Japón Te Pagará La Mitad De Gastos Si Viajas A Su País Tras Pandemia
Japón Te Pagará La Mitad De Gastos Si Viajas A Su País Tras Pandemia

La Agencia de Turismo nipona estaría dispuesta a pagar la mitad de los gastos a los turistas que viajen a Japón una vez que termine la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Lo anterior luego de que el país asiático registrara una caída del 99.9 por ciento de visitas desde el extranjero debido a la pandemia de COVID-19; por tal motivo, el gobierno quiere solucionar cuanto antes la situación.

Según lo dio a conocer el medio de comunicación Japan Times, el jefe de la dependencia, Hiroshi Tabata, reveló que preparan un plan de subsidio de unos 12.5 mil millones de dólares (casi 277 millones de pesos) cuyo fin es motivar el regreso de los turistas y reactivar el sector cuando se relajen las restricciones para viajar.

Los viajeros locales serán los primeros beneficiados y después se dirigirán a ciudadanos de países específicos, que ya no registren picos de contagio por Covid-19.

Dichas medidas podrían comenzar a gestionarse a partir de julio, aunque no se ha anunciado la fecha exacta para iniciar con los trámites, pues todo depende de que los casos de contagios empiecen a reducirse y mantengan esa tendencia.

Botón volver arriba