GRILLOS

Donará Gobierno Municipal, Libros A Bibliotecas De Escuelas Primarias

STAFF / @michangoonga

librosCon la finalidad de dotar de material a escuelas primarias del municipio de Uruapan, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Educación Municipal en coordinación con la Red de Bibliotecas Públicas, realiza diferentes donaciones de libros para las bibliotecas escolares.

Lo anterior fue dado a conocer por Liliana Jiménez Cerrillo, directora de Educación, quien señaló que por instrucciones giradas por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González a Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, se realizan acciones que tienen como destino el mejoramiento de la infraestructura educativa en los planteles pertenecientes al municipio de Uruapan.

Indicó además que hasta el momento se han donado más de 500 libros de diferentes temas y autores, los cuales están en buenas condiciones, según los inventarios de las escuelas primarias que están inscritas en este programa.

Señaló que se logró una buena promoción entre particulares para invitarlos a la donación a través del Consejo de Participación Social, mismo que solicita libros a particulares e instituciones interesadas.

Por último, la funcionaria mencionó que la invitación a donar libros es abierta a toda la población y la recepción se realiza en la Dirección de Educación Municipal, ubicada en la Plaza Bugambilias, a un costado de la Plaza de Toros y en las bibliotecas públicas municipales, en donde se debe señalar que se donan con esa finalidad.

Botón volver arriba