HARDNEWSMICHOACÁN

Amplían Operativo Policial En Sahuayo y Jiquilpan A Venustiano Carranza y Cojumatlán

STAFF/@michangoonga

operativo

Elementos de la Policía Michoacán ampliaron el operativo efectuado en Sahuayo y Jiquilpan a los municipios de Venustiano Carranza y Cojumatlán de Régules para reforzar la seguridad en beneficio de la población.

Desplegados en las salidas a Los Remedios, San José de Gracia, y Paredones en el municipio de Jiquilpan; a La Yerbabuena, Los Flamingos, Cotijarán en Sahuayo; así como en entradas y salidas a los municipios de Venustiano Carranza y Cojumatlán de Régules, agentes de la SSP y autoridades federales mantienen el orden social.

operativo

Con la instalación de filtros de revisión, patrullajes, recorridos pie a tierra, en brechas y carreteras de estos municipios, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizan inspecciones de rutina a vehículos y revisión de antecedentes penales a personas en busca de sustancias ilegales, de dudosa procedencia o con reporte de robo.

Asimismo realizan revisión de bodegas, lotes de autos y pensiones a fin de detectar cualquier acto ilícito.

Como resultado de estas acciones que se han ampliado en estos municipios, en pocas horas dos vehículos y 11 motocicletas fueron remitidas a corralón, se despolarizaron 37 unidades y se levantaron 19 infracciones.

Los operativos continúan para garantizar la paz y orden social a la población.

operativo

Botón volver arriba