HARDNEWSMICHOACÁN

Polis Michoacán Son Agredidos A Balazos Por La Delincuencia En Zinapécuaro

Los uniformados habían incautado primero un automotor robado

STAFF/@michangoonga-Red 113

Los elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos a balazos en un operativo contra la delincuencia que hacían en esta región. En la movilización los representantes de la ley aseguraron tres vehículos, dos de ellos empleados por los criminales en el ataque. Los agentes repelieron los disparos y los gatilleros huyeron. No hay oficiales lastimados.

Trascendió que los uniformados habían incautado primero un automotor robado y al continuar con el dispositivo de seguridad unos pistoleros les dispararon y se desató un enfrentamiento.

Sobre el tema, la Secretaría de Seguridad Pública detalló lo siguiente en un boletín de prensa: «Durante patrullajes de vigilancia sobre una brecha que conduce de la cabecera municipal a la localidad de La Yerbabuena, agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de la marca Toyota, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada la zona.

«Posteriormente, en la citada comunidad los efectivos ubicaron dos unidades de las marcas Nissan y Suzuki, respectivamente, cuyos ocupantes al notar la presencia de los agentes realizaron disparos de arma de fuego contra los policías, mismos que repelieron la agresión.

«Durante el hecho, los agresores descendieron de los vehículos y emprendieron la huida, por lo que enseguida, se llevó a como el aseguramiento de dichos vehículos, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

«Asimismo, en la zona se mantiene un dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los responsables», puntualizó la dependencia.

Botón volver arriba