HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Mientras Dormían Incendian Casa Y Carro A Hermanas Enfermeras

Al momento del ataque estaban ambas enfermeras y una niña de 7 años al interior de la casa

STAFF/@michangoonga

Incendio a casa de enfermeras

Este miércoles se ha registrado un nuevo ataque a personal del sector salud, pues dos sujetos prendieron fuego a un carro y la fachada de la casa de dos enfermeras que laboraban en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Mérida, Yucatán.

La casa estaba habitada por ambas enfermeras y una menor de 7 años de edad al momento del ataque, las mujeres refirieron a Excélsior que se encontraban durmiendo cuando sintieron el olor y de inmediato llamaron a los bomberos.

De acuerdo con los medios locales, el ataque fue cometido por dos hombres, que hasta el momento se encuentran sin identificar y quienes llegaron al domicilio de la enfermera con una cubeta llena de lo que se presumía era gasolina.

Una cámara de vigilancia de la calle captó el momento en que dos personas cubiertas con trapos se acercan a la casa de las enfermeras; arrojaron gasolina en la cochera y le prendieron fuego. Afortunadamente las mujeres se percataron de lo que sucedía y lograron pedir ayuda, por lo que no registraron lesiones.

Según lo dicho por diversos medios, las autoridades locales descartaron el atentado tenga que ver con la profesión que ejercen, por lo que se piensa que se debe a temas personales.

 

Botón volver arriba