HARDNEWSMÉXICO

No Hay Desabasto, Tal Vez Hospitales Están Guardando Insumos Médicos: AMLO

El presidente dijo que ellos entregaron todo, que chance los hospitales son los que están guardando las cosas

STAFF/@michangoonga

No Hay Desabasto, Tal Vez Hospitales Están Guardando Insumos Médicos: AMLO
No Hay Desabasto, Tal Vez Hospitales Están Guardando Insumos Médicos: AMLO

El presidente de México aseguró que “no hay carencias” en cuanto a los insumos médicos destinados a los trabajadores de la salud que laboran en los diferentes hospitales COVID-19 que hay en el país.

Durante su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que probablemente los hospitales están almacenando el material médico luego de que se les entregara por parte de su gobierno.

“No hay carencia. Puede ser que se entregue al hospital y que ahí se almacenen y no se distribuyan… Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a los trabajadores de la salud, a todos los que están trabajando en hospitales COVID, por poner en riesgo sus propias vidas para salvar vidas ajenas, es un acto de heroísmo”, detalló el presidente.

De igual manera, el líder de la 4T aceptó que a estas alturas de la pandemia hay fatiga, pero alentó a los diferentes trabajadores de salud, domo los médicos, médicas, enfermeras, enfermeros a seguir adelante:

“Ya falta poco. Según los médicos, especialistas, los científicos y también los matemáticos, vamos bien, ya se domó la pandemia, ya se alejó el riesgo de una saturación en hospitales, que hubiese significado más pérdidas de vidas humana”, agregó.

Botón volver arriba