HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hoteles Abrirán El 1 De Junio Con Filtros Sanitarios Y Medidas Estrictas De Higiene

Únicamente no reabrirán los ubicados en la zona de Lázaro Cárdenas

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Todos los hoteles del país permanecerán cerrados de forma temporal
Reapertura de hoteles, menos en Lázaro Cárdenas 

Los hoteles ubicados en el estado de Michoacán se encuentran listos para reaperturar a partir del próximo 1 de junio, ya que debido a la contigencia sanitaria provocada por el COVID-19 se tuvo que llevar a cabo el cierre de estos establecimientos.

Ante tal situación, Juan Manuel Abud Mirabent, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, destacó que este regreso se llevará a cabo con detalladas medidas sanitarias para evitar la propagación del SARS-COV2.

“Se realizará la aplicación de filtros sanitarios en las entradas y a las salidas de los hoteles, además de que únicamente se operará con el 30 y 50 por cierto de la capacidad disponible, también habrá estricta limpieza en colchas, toallas, sábanas y camas”, detalló.

Asimismo, Abud Mirabent puntualizó que durante el tiempo que se encontraron sin laborar los empleados de los hoteles y moteles, muchos tuvieron acceso a diferentes cursos en línea para conocer las medidas sanitarias y así poder mantener un estándar salubre para los huéspedes.

Finalmente, mencionó que en el único municipio donde no se podrá reanudar actividades es en el Puerto de Lázaro Cárdenas debido a los altos índices de contagios.

Botón volver arriba