HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Está Tranquila: Asegura Alfredo Castillo Ante Manifestaciones Por #LiberenAMireles

STAFF / @michangoonga

Alfredo Castillo rueda de prensa SEGOBAnte las múltiples manifestaciones que se han realizado en todo el estado de Michoacán para exigir la liberación de José Manuel Mireles, el Comisionado Alfredo Castillo al cuestionarle si existe algún riesgo de algunas otras protestas al respecto, aseguró que Michoacán “está tranquila”.

En rueda de prensa este lunes, Castillo Cervantes expresó, “Para los que vivimos y estamos en Michoacán, en Tierra Caliente de manera permanente, les puedo decir que la gente en la zona está tranquila”.

Sin embargo manifestó que los líderes de las autodefensas, ahora pertenecientes a la Fuerza Rural, expresaron su inconformidad del por qué se estaba permitiendo dicha situación fuera de la legalidad, siendo ellos que realizaron un esfuerzo por institucionalizarse.

Por tal motivo Castillo Cervantes aseveró que el exhorto de los propios michoacanos “ha sido que permitamos la tranquilidad en el estado, y que este tema no se politice y que, por el contrario, fortalezcamos las instituciones para que este tipo de situaciones no vuelvan a acontecer”.

Botón volver arriba