HARDNEWSMUNDO

#Video Doña Racista Llama A Policía “Por Amenazas”, Eran Totalmente Falsas

La güera salió a pasear a su perro, pero sin correa, le pidieron que la pusiera y que llama a la policía pa decir “un hombre negro” los estaba amenazando… Tras esto ella perdió su trabajo

STAFF/@michangoonga

Doña Racista en Nueva York

Recientemente en redes sociales se dio a conocer un video en el que se ve a una mujer en el parque bastante alterada y llamando a la policía diciendo que un “hombre negro amenaza su vida y la de su perro”, pero todo se trata de un acto de racismo en Estados Unidos.

Por lo que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, señaló que dicho es “simple y llanamente racismo” y agrego que “ese tipo de odio no tiene lugar en nuestra ciudad”

El alcalde denunció que la mujer que protagoniza el video filmado en Central Park:

“Llamó a la policía solo porque el hombre era negro, pese a que ella fue la que rompió las reglas. Ella decidió que él era un criminal y sabemos porque”.

El hombre involucrado y que grabó los hechos es un observador de aves y dijo en redes sociales que “el perro estaba destruyendo las plantas” por lo que le pidió a la mujer que le pusiera la correo, pero a ella no le pareció.

 

Además, declaró a la cadena CNN que la grabó “porque pensó que era importante documentar las cosas”, aunque lamentó que “en esta época los hombres negros estén siempre en la mira. Esta mujer pensó que podía explotar eso a su favor, pero yo no iba a permitirlo”.

El video fue ampliamente compartido por los usuarios digitales e incluso ha generado que la mujer, ahora conocida como “Karen de Central Park”, sea despedida de su trabajo en una firma de inversiones.

Botón volver arriba