HARDNEWSNOTA ROJA

#Uruapan Asesinan A Hombre A Balazos; Intentó Huir Pero Lo Alcanzaron

El hombre intentó huir de sus agresores, pero le dieron alcance

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un automovilista falleció al ser atacado a balazos por unos desconocidos en la colonia Los Sauces en la zona este de la ciudad de Uruapan, donde las autoridades investigan el hecho, cuyo móvil aún se desconoce.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el crimen ocurrió sobre la calle Cointzio, donde la víctima, un hombre del que se desconocen los generales, conducía un coche Honda, Accord, color negro, fue interceptada por unos desconocidos quienes comenzaron a dispararle con armas de fuego.

El ofendido trató de huir de sus agresores al accionar la reversa de su auto y se internó a un vivero, pero le dieron alcance y lo asesinaron para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Habitantes de la zona reportaron el crimen al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron en el sitio técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso del agraviado.

Personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio para realizar el peritaje correspondiente y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Forense) para realizar la autopsia que ordena la ley y en espera de que alguien acuda a reconocer al occiso.

Botón volver arriba