DEPORTESSOFTNEWS

Por Venta De Monarcas Aficionados Se Unen Para Sabotear Grupo Salinas

Piden no consumir nada a las empresas pertenecientes a Grupo Salinas como Total Play, Elektra, Banco Azteca entre otras.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

La afición de Monarcas Morelias se ha unido a través de redes sociales y han lanzado una convocatoria para sabotear Grupo Salinas por la venta del equipo purépecha, en la que piden no consumir nada a las empresas pertenecientes.

“Llamado urgente a la afición: No compres, no consumas, no veas, no utilices, cambia de compañía de cable, cambia de banco y en general no consumas nada del Grupo Salinas”, es lo que dice la imagen difundida a través de redes sociales.

En esta misma imagen, colocaron todos los logos de las empresas de Grupo Salinas como TV Azteca, Total Play, Elektra, Banco Azteca, entre muchos más, para facilitar el saboteo y que todos los inconformes con la situación de la escuadra michoacana se hagan notar.

Cabe recordar que Grupo salinas es un conjunto de empresas mexicanas, creado por Ricardo Salinas Pliego, quien en 1990 compró a Monarcas Morelia con la empresa TV Azteca y que ahora, según información del periodista deportivo José Ramón Fernández, vendió por 400 millones de pesos.

Por tal razón, la afición rojiamarilla se ha manifestado estos últimos días en varias ocasiones en la capital michoacana y que incluso algunos convocaron a saquear Elektra como una forma de hacer notar su ira y enojo con Salinas Pliego, sin embargo, ayer un gran número de elementos policiacos resguardó las tiendas durante la manifestación de este martes.

Botón volver arriba