HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hombre Muere Arriba de Patrulla En Colonia Melchor Ocampo

El sujeto parecía estar bajo los influjos de alguna droga.

STAFF/Karla Calva -@KARLACALVAE / César Hernández -@CesarHdzNoti

Un hombre murió la noche de este martes sobre la batea de una unidad de Policía Michoacán después de ser reportado por vecinos de tener una conducta violenta.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas sobre la calle Pino, casi esquina con Avenida Michoacán, en la colonia Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia.

Según testigos en el lugar el sujeto parecía estar bajo los influjos de alguna droga, y fue difícil para los elementos de seguridad someterlo.

Uno de los vecinos, quien prefirió guardar el anonimato, señaló que trató de calmarlo para que lo esposaran, a lo que el sujeto accedió, añadió que inmediatamente se desvaneció en sus brazos y dejó de respirar.

Al no detectar signos vitales, los elementos estatales acordonaron el área, a la espera de la Fiscalía General de Michoacán (FGE), quienes realizarían las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que elementos de Policía de Morelia ya habían recibido reportes de una persona con actitud agresiva que paseaba por la Avenida Michoacán, y fueron los estatales los que realizaron el aseguramiento.

Al filo de la media noche arribó la FGE para hacerse cargo de la escena, y quienes de inmediato se dirigieron a examinar el cuerpo que se encontraba en la parte trasera de la camioneta.

Al momento se desconoce el nombre del finado, y serán las autoridades competentes las encargadas de establecer el hecho y fincar responsabilidades.

Botón volver arriba