HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Ante Venta De Monarcas, Aficionados Corren A Comprar Jersey Del Recuerdo

Puedes guardar la armadura en tu cuarto, y al Monarcas en tu corazón

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Ante la venta del equipo michoacano Monarcas Morelia y el traslado a Mazatlán, los aficionados rojiamarillos han corrido a las tiendas para comprar el «jersey del recuerdo» y poder guardar la armadura del equipo que siempre llevarán en su corazón.

En redes sociales, algunos han compartido fotografías de sus compras, incluso señalan que la pondrán en un marco para tenerla en algún lugar de su casa y verla siempre, ya que sería la última playera que habría portado la escuadra purépecha.

Por tal razón, existe el rumor de que las camisetas del conjunto rojiamarillo están por agotarse, ya que los verdaderos aficionados de corazón hacen lo posible por adquirirla ante la información que compartió el periodista José Ramón Fernández de que el equipo ya fue vendido en 400 millones de pesos.

“Recién adquirida y directo a enmarcar” es lo que se lee en una de las publicaciones de un seguidor del equipo, en la que muestra unas fotografías con el jersey rojiamarillo del 2020.

Cabe mencionar que muchos de los aficionados se encuentran con la incertidumbre de lo que pasará con los bonos adquiridos para poder acceder a los partidos, así como también las personas propietarias de plateas o palcos están preocupadas.

Botón volver arriba