HARDNEWSMÉXICO

Mar.ia Es La “Primer Humana Virtual Mexicana” Pero Pide Chile Del Que No Pica

En Instagram surgió el perfil de Mar.ia quien dice ser la primera humana virtual mexicana, algunos dicen que no parece mexicana, otros dicen “¿cómo que pide su elote con chile del que no pica?”

STAFF/@michangoonga

Mar.ia Primera mexicana virtual

En Instagram se pueden encontrar ideas bastante creativas y hasta humanos virtuales y a la primera mexicana virtual que está dando mucho de qué hablar por sus rasgos físicos, ella se llama “Mar.ia”

Según la biografia de Mar.ia en Instagram ella es la primera humana virtual mexicana, pero pide su elote con chile del que no pica, además de que su alarma es “algo de fierro viejo que vendaaaaaaan” y que la comida es su amor y su favorita son los chilaquiles. ¿Te suena mexicana?

Además, Mar.ia tras ser cuestionada en redes sociales sobre su origen respondió que su nacimiento se dio tras una sobrecarga de información en Internet cuando los mexicanos preguntaban si las quesadillas llevan o no queso.

“Digamos que soy una mezcla de antojitos mexicanos ?, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e inteligencia artificial”

 

Sin embargo, pese a que la mexicana virtual usa comentarios y referencia que sí son mexicanas a los usuarios en redes les parece que es una mala imitación.

 

Botón volver arriba