HARDNEWSMÉXICO

“La Vida Pública Del País Es Muy Importante” Mañana Se Evaluará Si AMLO Regresa A Giras

Gatell aclaró que no son concentraciones públicas, sólo son visitas de supervisión en sitios restringidos con cuarenta personas.

STAFF/@michangoonga

Esta tarde en la conferencia diaria para reportar el avance del Coronavirus (COVID-19) en el país, Hugo López-Gatell Ramírez, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, fue cuestionado sobre lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de retomar sus giras por el país.

El Epidemiólogo fue cuestionado sobre el anuncio que dio AMLO en la mañanera sobre comenzar con sus giras de trabajo el próximo 2 de junio antes esto el funcionario respondió que la vida pública del país es muy importante.

Pero aclaró la situación ya que, aunque el presidente lo haya anunciado no quiere decir que ya sea un hecho que retomará sus actividades en próximos días.

«La decisión no está tomada para eso es la reunión del jueves» para tratar el tema sobre el regreso de AMLO a sus giras por el país.

Añadió que hay una serie de elementos programáticos y actividades de Gobierno que no se pueden parar o que se tienen que reactivar, insistió, el Presidente no tienen ni un estado excepcional ni privilegios, es como cualquier ciudadano.

Finalmente mencionó que el día viernes el presidente dirá si se inician las visitas presidenciales, aclarando que no son concentraciones públicas, sólo son visitas técnicas de supervisión en sitios restringidos con cuarenta personas.

Botón volver arriba