HARDNEWSMÉXICO

Calderón Critica A AMLO Por Querer Regresar A Giras Por México: Propicia Contagios

AMLO anunció que chance regresa a sus giras por México la próxima semana, y Calderón le dijo que eso “expone al contagio y lo propicia”

STAFF/@michangoonga

Luego de que esta mañana, el presidente de México diera a conocer que posiblemente retomaría sus giras por el país la próxima semana, muchos usuarios en redes sociales han criticado su decisión, pues señalan que es un mal ejemplo para la población, quien no dudará en salir a hacer su vida normal si el propio presidente lo hace.

Una de las personas que cuestionó al actual mandatario federal, fue el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien a través de sus redes sociales expuso que tal medida “expone al contagio y lo propicia”:

“¿En verdad es necesaria la gira?, ¿es una actividad esencial? La gira expone al contagio y lo propicia: al personal de avanzada, logística, seguridad (que aunque no se reconozca, existe y es compleja), comunicación y al propio presidente. Como decía mi paisano: #peroquénecesidad”, escribió el michoacano.

Cabe destacar que de momento, Andrés Manuel López Obrador no tiene autorización por parte de las instituciones gubernamentales de salud para retomar sus viajes presidenciales; sin embargo, ya tiene planeada la que sería su primer gira post pandemia, misma que comenzaría el próximo martes 2 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Botón volver arriba