HARDNEWSMÉXICO

Ante Contingencia Por COVID-19 C&A Lanza Nuevo E-Commerce En México

Que necesitas que el pantalón, que la blusa, que la chancla pues C&A ha lanzado un nuevo E-Commerce

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

La incorporación de distintas marcas al entorno digital va a pasos agigantados y hace apenas unas semanas atrás C&A presentó su tienda oficial dentro de Mercado Libre, pero no basta con estar en esta plataforma Marketplace, sino que ahora lanzaron el nuevo eCommerce para atender al cliente mexicano.

Esta compañía de ropa y accesorios tenía su principal foco en las ventas de sus establecimientos físicos antes de la pandemia, sin embargo, estos días de cuarentena son difíciles y por esta razón tuvieron que incursionar lo antes posible en las ventas en línea, así lo dio a conocer Kelly Kroger, CEO de C&A México.

Aseguró el ejecutivo que la industria de la moda atraviesa una situación difícil y sin precedentes que va a cambiar el modelo de negocio después del COVID-19 y a partir de esta idea, la compañía planea diferentes acciones en beneficio de sus clientes como extender los tiempos de devoluciones y remodelar el área de las cajas en sus tiendas físicas para proteger la salud de sus empleados.

Por lo pronto, sus operaciones se trasladaron 100% al medio online donde tienen disponible sus 2 nuevos canales de ventas digitales.

De acuerdo con el comunicado, la empresa detalla que el nuevo eCommerce contará con toda su propuesta de moda en prendas y accesorios. En este espacio presentan su reciente colección de primavera elaborada con materiales de fabricación que revolucionan sus productos como el denim bio-wash hecho en México.

Cabe resaltar que este proceso de fabricación es más sustentable y amigable con el medio ambiente porque ahorran hasta 60% de agua en su producción; uno de los métodos más criticados por los ambientalistas en la elaboración de jeans.

Botón volver arriba