HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora A Balazos Matan A Gallero En Colonia Las Fuentes 

Cuando el gallero salía de su casa en la colonia Las Fuentes y en ese momento fue atacado a balazos. El sujeto fue identificado como Javier de 34 años 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

De varios balazos fue asesinado un conocido gallero en los momentos que salía de su domicilio en esta ciudad de Zamora, donde los homicidas lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policíaca. 

Se supo que el hecho violento se registró cerca de las 08:45 horas de este martes, en la calle Cedro casi esquina con Encino, de la colonia Las Fuentes, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal. 

Al lugar llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron auxiliar al señor Javier M., A., de 34 años de edad, sin embargo el agraviado ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones de bala que presentaba, en la cabeza, en el cuello y en el húmero.

El asesinato detonó un importante despliegue de las corporaciones de seguridad en la zona y Colonia aledañas en busca de los perpetradores, sin que se tenga reporte hasta el momento de alguna detención relacionada con el caso.

Por último al área de intervención se dieron cita los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la Carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba