HARDNEWSMICHOACÁN

Miss Michoacán Abre Convocatoria En Busca De Traje Estilizado

¡El ganador se podrá llevar 5 mil pesos! Peeero el traje típico no debe aludir a temas políticos ni religiosos ni haber participado en otro certamen de belleza

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

La organización del certamen de belleza Miss Michoacán, a través de sus rede sociales dio a conocer la apertura de la convocatoria para elegir el traje estilizado que portará la actual reina Karolina Vidales en el concurso nacional Miss México.

El traje típico tiene que llevar plasmadas las riquezas de nuestro estado, ya que será el que nos represente a nivel nacional ante las demás entidades participantes en este certamen rumbo a la corona azul.

Podrán participar diseñadores, estudiantes y público en general, las inscripciones se llevarán a partir de la publicación en el Facebook oficial de Miss Michoacán y los concursantes deberán enviar sus propuestas al correo missmichoacanorg@gmail.com lo antes posible, ya que la fecha límite para recibir propuestas será el 30 de junio del presente año.

El ganador se dará a conocer a través de las redes sociales del certamen estatal y se llevará un premio de 5 mil pesos luego de haber seguido las bases:

Desarrollar en boceto la propuesta de traje típico estilizado y modernizado que exprese la identidad cultural del estado, resaltar la usanza, costumbres, tradiciones, patrimonio artesanal y cultural del estado.

La propuesta no deberá aludir a temas políticos o religiosos, debe ser original y no haber participado en otro concurso, además, debe llevar una reseña del traje típico.

Botón volver arriba