HARDNEWSMORELIA

#Morelia Va De Nuez: Regidor Retomará Iniciativa Para Prohibir Motos Con 2 Tripulantes

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Va de nuez!, el regidor priista, Elihú Tamayo Chacón, presentará de nueva cuenta ante Cabildo de Morelia la iniciativa para regular a motocicletas con 2 tripulantes en la capital michoacana.

Será en la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo que el funcionario municipal estará presentando dicha iniciativa para reformar lel reglamento de Tránsito.

«Definitivamente claro que sí la presentaremos (…) la intención de esta iniciativa de reforma al Reglamento de Tránsito que presentó tu servidor es inhibir el índice delincuencial en este Modus Operandi«, apuntó.

Por otro lado, Tamayo Chacón refirió que su propuesta no requiere modificaciones, sin embargo, dijo estar dispuesto al diálogo para mejorarla y pueda ser aprobada por sus compañeros de Cabildo.

«Yo considero que la iniciativa es una camisa  a la talla de Morelia, pero claro que estamos abiertos a cualquier comentario o a cualquier sugerencia para hacer una medida más a la talla», expresó el funcionario municipal.

Es de recordar que el año pasado el regidor presentó dicha iniciativa, misma que fue enviada a Comisiones donde fue rechazada por considerarse violatoria de los derechos humanos.

«No se me dio derecho a réplica, fui avasallado por 12 votos contra 1, yo espero que mis compañeros en el Cabildo reflexiones, porque es un tema que tenemos que atender y no se trata de quién se cuelga la medallita».

Botón volver arriba