HARDNEWSMUNDO

#Video Doñita Con Palo Golpea Nidos De Golondrinas Protegidas Y Mata Varias Crías

El 2020 al parecer no nos ha enseñado mucho y esta mujer a palazos mató varias crías de una especie de golondrinas protegidas

STAFF/@michangoonga

Doña golpea nidos de golondrinas protegidas

En redes sociales se exhibió cómo una mujer en Alicante, España destruyó con ayuda de una escoba alrededor de media centena de nidos de golondrinas, cuya población ha disminuido debido a la actividad humana, por lo que son considerados como una especie protegida.

Pero la condición de protegida le valió a la señora, quien hasta el momento no ha sido identificada, y tomó la escoba para comenzar a golpear los nidos que las golondrinas habían colocado en las estructuras de la parte baja del edificio en el que vive.

Lo anterior fue captado por uno de los vecinos, quien, además encaró a la mujer, pero fue ignorado por la misma, al parecer el hombre salió a tirar la basura como cada noche cuando encontró esa escena.

A la mañana siguiente los vecinos se encontraron con la calle llena de restos de nidos, huevos rotos y crías ya muertas.

El autor del material ya ha interpuesto una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de España y se sabe que ya se ha iniciado una investigación de los hechos.

La Guardia Civil publicó en Twitter que destruir los nidos de las golondrinas puede suponer una infracción que se sanciona con multas de 5 mil a 200 mil euros (123 mil a 5 millones de pesos aproximadamente).

 

Botón volver arriba