HARDNEWS

Aseguran Vehículos, Cargadores, Cartuchos Y Dinero En Tierra Caliente

STAFF/@michangoonga

Derivado de labores operativas realizadas por personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) en la región de Tierra Caliente, fueron asegurados seis vehículos -uno de ellos implicado en la agresión a elementos de la Policía Michoacán registrada el viernes pasado en Aguililla-, así como cargadores, cartuchos y dinero en efectivo.

La camioneta marca Ford, Lincoln, color guinda, fue localizada cuando los agentes castrenses y policiales realizaban recorridos de reconocimiento en el municipio de Aguililla; al revisar su exterior detectaron que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el área del cofre y en la llanta izquierda.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad legal para la realización de las pruebas periciales.

En esta misma demarcación localizaron y aseguraron dos vehículos abandonados sobre un camino de terracería: una camioneta marca Ford, línea Explorer, 2015 -con reporte de robo-, en cuyo interior había un cargador para arma de fuego; además de una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, con tres cargadores calibre .223 y 30 cartuchos útiles.

Más tarde, en Apatzingán detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 195 mil pesos cuya su legal procedencia no pudo comprobar; el detenido de nombre J. Refugio T., de 49 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, que según reportes policiales había sido robada momentos antes.

También en este municipio aseguraron una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, con reporte de robo, abandonada sobre la calle Martín Castrejón, de la colonia La Pradera.

En el municipio de Buenavista los agentes también aseguraron un vehículo con reporte de robo marca Nissan, línea Tsuru, abandonado y con el cofre abierto, sobre el tramo carretero Buenavista-Tepalcatepec.

Botón volver arriba