HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavito Apuñala A Su Maestra Enfrente De Sus Compañeros

STAFF/@michangoonga

Una maestra fue apuñalada con una navaja por uno de sus alumnos, en la Escuela Secundaria General N° 1 “Rubén Humberto Moreira Flores”, en el Municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles.

La maestra se encontraba sentada en su escritorio, revisando las actividades de sus alumnos, cuando uno de ellos identificado como Alberto E.D. se acercó y pidió permiso para ir a la dirección, a lo que la maestra accedió con la condición de que esta lo acompañaría.

Al levantarse de su silla, el menor agredió a su profesora con 4 apuñaladas por la espalda, cayendo al suelo ante la mirada de los demás estudiantes que se encontraban en el salón de clases.

Las autoridades educativas dieron aviso al 911, solicitando la presencia del Ministerio Público para Adolescentes y dando vista a la PRONNIF. 

La maestra Patricia Eugenia, de 59 años, que impartía la materia de español, se encuentra estable, con heridas, que no son de gravedad y en revisiòn en la clínica del ISSSTE.

«No tiene lesiones de gravedad, ella está bien, la lesión es en el brazo, está en el ISSSTE para valoración», informó Francisco Saracho, secretario de educación en Coahuila.

Según informaron las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, este caso ya se investiga por las autoridades correspondientes para determinar la responsabilidad.

Botón volver arriba