HARDNEWSMÉXICO

Con Mural Virtual Homenajean A Personal Médico Del IMSS

El mural consiste en proyectar mensajes de agradecimiento al personal de Salud que son enviados por medio de redes sociales

STAFF/@michangoonga

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rindieron un homenaje al personal médico por su labor en preservar la vida de los pacientes con coronavirus (COVID-19), dicho homenaje será con murales que serán proyectados en la fachada de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI.

Al parecer desde inicios de mayo y hasta el último día del mes, de las 20:30 a las 22:00 horas en la fachada de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI se muestran mensajes de agradecimiento al personal de salud que son enviados a través de Twitter con el hashtag #HeroesDeLaSalud.

Durante el mes de proyección, cada 15 días se dedica una sesión para dar a conocer un memorial de los trabajadores de la salud que perdieron la vida por su labor en contra del covid-19.

Este homenaje nació como una iniciativa ciudadana que contó con la colaboración de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (Grupo CIE) y de Cocolab. También destacó la colaboración con el fotógrafo Santiago Arau, quien consintió la proyección de sus imágenes para este proyecto.

Mañana lunes 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas, se transmitirá en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx, la proyección de estos mensajes de apoyo al personal de salud.

 

Botón volver arriba