HARDNEWSMORELIA

#Morelia Volteo Choca Moto Y Chavitos Quedan Heridos 

Por el impacto la moto derrapó y una chavita de 16 años quedó seriamente herida, mientras su hermano tuvo algunos golpes. Los hechos se dieron en Colinas del Sur 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Una adolescente quedó lesionada al momento de que la moto en la que iba con su hermano fue impactada por un camión tipo volteo, lo cual hizo que el vehículo de dos ruedas saliera proyectado y derrapara, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas en la labor periodística.

Con relación al tema, se pudo conocer que los jóvenes viajaban en su motocicleta por la Avenida La Joya en la colonia Colinas del Sur en esta urbe, cuando en un momento determinado su unidad fue chocada por un vehículo de carga de color azul, el cual después de la colisión se dio a la fuga, a decir de testigos que hablaron con la Policía.

Debido al impacto la moto derrapó de forma aparatosa y Jennifer, de 16 años resultó seriamente herida, con una posible dislocación de cadera y una fractura de fémur, según comentaron a esta redacción contactos allegados al asunto. El hermano de la chica, identificado como Ángel, padeció algunos golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida, mencionaron unos paramédicos locales.

Los agraviados fueron atendidos por los socorristas y Jennifer fue canalizada rápidamente a un nosocomio de esta población, donde quedó internada. En las maniobras de ayuda apoyaron los elementos de la Policía de Morelia, los cuales abanderaron la zona para evitar otro percance. El motociclo fue llevado a un corralón.

Botón volver arriba