ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#México Con Herramientas Para Prevención Moda Apoyan En Combate Del COVID-19

Con diversos servicios, con insumos y entregando kits es como las marcas de moda y belleza han aportado su granito de arena

STAFF/@michangoonga

En los últimos días, en México se han aumentado los casos de contagio del COVID-19, enfrentándonos a uno de los momentos más difíciles “en el pico de la pandemia”, y mientras esto ocurre, marcas de moda y belleza han sido muy solidarias al apoyar al sector salud ante la lucha a través de importantes donativos.

La primera de ellas es Bulgari, que en nuestro país la firma joyera a través de Save the Children México aporta para que en estos tiempos se prevengan a niños y adolescentes en situaciones vulnerables con las herramientas necesarias para hacer frente a la pandemia a través de paquetes de saneamiento que permitan mantener espacios seguros para ellos y sus familias.

Por otro lado, Revlon lo hizo a través del apoyo a los servicios públicos y a los héroes de bata blanca, ya que la marca de belleza, en conjunto con Cutex, fabricaron alcohol en gel para comenzar a entregar en junio, además de hacer una donación al Hospital Regional No.1 de Querétaro, ciudad en donde se encuentra la planta de producción.

Mientras tanto, L’Oréal México lanzó un apoyo para estilistas mexicanos, una de las profesiones más afectadas por la pandemia (En México funcionan más de 80 mil salones de belleza que emplean a más de 200 mil personas, lo que genera un tráfico anual de 80 millones de clientes).

La iniciativa “Belleza Amiga, dale una mano a tu estilista” lanzada por la marca, contará con seis acciones tales como facilitar la vinculación de los estilistas mexicanos con sus clientes a través de una plataforma web que permitirá encontrar cualquier establecimiento de belleza registrados a nivel nacional.

Los usuarios recurrentes podrán adquirir un cupón que puede ir desde $250 pesos hasta $2,000, mismo que podrá ser usado una vez termine el confinamiento, además, L’Oréal premiará a aquellos que se unan al proyecto con un cupón de $250 para canjear por productos L’Oréal Professionnel y Redken.

También L’Oreal brindará formación gratuita a estilistas y donará más de 3,000 unidades de gel antibacterial a salones de belleza.

Por último, La Roche-Posay México se solidarizó con los héroes sin capa del sector salud con de donaciones de producto para el cuidado y reparación de la piel en apoyo a los principales hospitales del país que se han convertido en centros de referencia COVID-19.

Esta iniciativa consiste en entregar más de 7,000 kits de productos de las líneas Lipikar, especializada en el cuidado e hidratación de pieles secas para crear un agente protector en contra de las agresiones externas como Anthelios, línea líder en protección solar y Cicaplast, un bálsamo que cuida contra irritaciones y alteraciones epidérmicas.

La donación será entregada a 20 unidades médicas alrededor de la República Mexicana en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Michoacán, Mérida, Puebla, Tijuana, Veracruz y la zona del Bajío, además obsequiaran muestras a la comunidad farmacéutica en nueve estados del país

Botón volver arriba