HARDNEWSMÉXICO

En Mero Día Del Estudiante Beatriz Gutiérrez Pide No Abandonar Escuela

La doctora y esposa del presidente pidió a toda la muchacha no abandonar sus estudios y hasta porras les echo para que puedan contra todo obstáculo

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Este sábado Día del Estudiante, la doctora y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, pidió a los alumnos del país no abandonar la escuela y continuar con sus estudios.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural en México indicó a los estudiantes en su día que los obstáculos son para ser superados y ante cualquier adversidad lo que se requiere es perseverancia.

“¡Niños y jóvenes de México, jamás abandonen la escuela! Estudien, estudien, estudien. Los obstáculos están para ser superados. Es un gran reto que requiere de perseverancia ante cualquier adversidad. Les saludo este Día del Estudiante”, es lo que dice el tuit.

 

Cabe recordar que actualmente por la contingencia del COVID-19, a nivel nacional existe un programa llamado “Aprende en Casa” el cual es seguido por ocho de cada 10 maestras y nueve de cada 10 alumnos.

De acuerdo con la información del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, el ciclo escolar 2019-2020 está asegurado, ya que, al inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, ya se había cursado entre el 73 y 80% de los contenidos educativos correspondientes.

Botón volver arriba