MUNDOSOFTNEWS

Tik Tok Ofrece 830 Nuevos Empleos En Todo El Mundo

Aunque muchos andan despidiendo gente por la pandemia, los de Tik Tok andan buscando más gente pa’ su equipo

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Al superar los 800 millones de usuarios de todo el mundo en la red social, Tiktok además de haber contratado a un nuevo CEO, ahora ha publicado 830 nuevas ofertas de trabajo, a las que se puede acceder desde su portal de empleo (careers.tiktok.com).

El crecimiento de Tiktok en los últimos meses ha sido muy importante, pero la aplicación móvil de origen chino es una de las más beneficiadas además por la pandemia de COVID-19, ya que miles de usuarios, confinados en sus casas, han descubierto la red social, que ha dejado de ser una app únicamente de los más jóvenes y en ella ahora pueden encontrarse creaciones de personas de todas las edades.

Para acceder a las ofertas que ofrece Tiktok, hay que entrar desde el ordenador o desde el navegador del móvil al portal de empleo y al hacerlo, se habilita un buscador en el que los usuarios pueden buscar por área de trabajo y por ubicación.

Esta aplicación busca principalmente desarrolladores e ingenieros informáticos, pero también muchos otros perfiles, desde responsables de legal hasta de comunicación, Community Managers y de Social Media para países como Francia o Italia de momento.

Dichos puestos tienen su lugar de trabajo en más de 20 oficinas repartidas en todo el mundo, ubicadas desde San Francisco, en Estados Unidos, hasta Londres (Reino Unido), donde se encuentra la sede central para Europa.

Botón volver arriba