HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#AlertaPeluda Ella Es Bony, Perrita Moreliana Que Ocupa Medicamento Para Su Corazón

Marce es mamá soltera y dueña de seis perros, todos rescatados de la calle o de las peleas de perros

STAFF/Colab. Especial Eliza Flores

Bony una de sus perras está enferma del corazón y necesita un medicamento de casi 800 pesos. La mascota no puede dejar de tomar su medicamento, y en este momento está pidiendo ayuda para poder comprarlo. Marce es artista, pinta y canta para sostener a su hija y a sus mascotas.

“Perdí mi empleo con esto del COVID-19, he salido a buscar pero no hay nada, no he encontrado. Me puse a hacer calcomanías y salgo todos los días a venderlas a las calles, con la esperanza de juntar para su comida y medicamento”, comenta Marce en exclusiva para Changoonga.com.

Marce es conocida por muchos morelianos porque sale a trabajar en compañía de Scrapy, un perrito que usa lentes, el cual con su personalidad ayuda a que la gente pare y lo acaricie, esto le da la oportunidad a Marce para que pueda ofrecer sus stickers.

“Bony ahorita no puede comer cualquier cosa, tiene un mes con dieta especial, su alimento también es muy caro, y como tengo otros 6 perros para mi esta temporada es muy difícil alimentarlos a todos”.

Marce pide apoyo para poder comprar el medicamento de Bony, o cualquier otra ayuda para sostener a sus perritos mientras pasa la contingencia, tiene esperanza de encontrar un nuevo trabajo al terminar la cuarentena y estar de nuevo en posibilidad de salir adelante.

Si quieres apoyar a estos peluditos, puedes comunicarte directamente con Marce, al teléfono 443 174 4895

Botón volver arriba