HARDNEWSMundo

¡Por Fin! China Le Dice Adiós A Comidas Con Murciélago Y Otros Animales

Después de una pandemia en China ya han prohibido que los animales salvajes sean comida…

STAFF/@michangoonga

Sopa de Murciélago

El gobierno de Wuhan, epicentro de la pandemia de COVID-19, prohibió oficialmente el consumo de animales salvajes y su cría con fines comestibles, anunció este jueves 20 de mayo.

El gobierno de Wuhan, el epicentro de la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha prohibido que animales salvajes y su cría sean considerados como alimentos, esto según se habría dado a conocer el día de ayer 20 de mayo.

Junto con esta prohibición, la administración local de Wuhan informó que la ciudad se convertirá en un “santuario de vida silvestre”

De acuerdo con Forbes, esto es a excepción de medidas para “investigación científica, regulación de la población y monitoreo de epidemias, enfermedades y otras circunstancias especiales”.

Por otra parte, para no afectar la economía, dos provincias podrán recibir una compensación financiera si aceptan abandonar la cría de animales salvajes destinados al consumo humano.

Las hipótesis más recientes sobre el origen de la pandemia de coronavirus en la ciudad de Wuhan, provincia china de Hubei, apuntan hacia una serie de eventos desafortunados protagonizados por un murciélago, un pangolín y, al final de la cadena, un humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba