HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Gimnasios Comenzarán A Abrir Hasta Junio, Anuncia Ayuntamiento

Esta mañana, propietarios y empleados de gimnasios en Morelia se manifestaron para pedir que los dejaran abrir sus centros de trabajo

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

#Morelia Gimnasios Comenzarán A Abrir Hasta Junio, Anuncia Ayuntamiento
#Morelia Gimnasios Comenzarán A Abrir Hasta Junio, Anuncia Ayuntamiento

Mediante una publicación en la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento Moreliano, se informó que los gimnasios y centros deportivos regresarán paulatinamente a laborar en el mes de junio.

“Hoy, por la tarde entabló una mesa de trabajo con los representantes de las diferentes organizaciones de Escuelas de Deportes y Gimnasios del Municipio. En donde se habló de la posible incorporación paulatina de las actividades del sector deportivo en el próximo mes de junio, lo anterior siempre y cuando la curva epidemiológica de contagios #COVID_19; disminuya en la ciudad”, escribieron en el post de la secretaría.

Esta publicación fue acompañada de tres fotografías de la reunión que sostuvo el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, con cuatro de los líderes que partieron del Jardín Morelos esta mañana con rumbo a Palacio Municipal.

Esta marcha se realizó con la finalidad de reabrir los gimnasios  y espacios donde se realizan demás actividades deportivas y tuvo un aforo de alrededor de cincuenta manifestantes.

Cabe recordar que la multa que tendrán que liquidar previo a reabrir los gimnasios que han sido clausurados en la capital michoacana es de alrededor de 4,000 pesos.

Botón volver arriba