HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Barragán Debería Ser Suspendido: Ayuntamiento

El secretario del ayuntamiento mencionó que las acciones del secretario de Desarrollo Social son para ganar adeptos y simpatías

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

#Morelia Barragán Debería Ser Suspendido: Ayuntamiento
#Morelia Barragán Debería Ser Suspendido: Ayuntamiento

En días pasados el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Barragán Vélez, acudió al Mercado Independencia a otorgarles gel antibacterial y demás insumos para prevenir el COVID-19, además, según las versiones de los propios comerciantes les indicó reaperturar los giros no esenciales.

Ante esta situación, el ayuntamiento moreliano reprobó la actitud del funcionario estatal, calificándolo como oportunista e irresponsable por indicar a los comerciantes que aperturen pese a las indicaciones para prevenir el SARS-COV2.

“Reprobamos la conducta del secretario de Desarrollo Social, por ganar votos no se debe optar por el aplauso fácil, es una traición a sus propios electores y una irresponsabilidad”, expresó el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario municipal concluyó mencionado que Barragán Vélez debería de ser suspendido por sus superiores ya que hacer ese tipo de campañas ante un sector es con la finalidad de ganar adeptos y simpatías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba