GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Beneficia “Canasta Alimentaria” A Cientos De Habitantes En Comunidades De Uruapan

Un aliciente alimentario de suma importancia durante la contingencia: Perla del Río

STAFF/@michangoonga

Cientos de habitantes de las comunidades de Uruapan han recibido el apoyo alimentario del esquema “Canasta Alimentaria”, como un aliciente ante la contingencia sanitaria, informó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.

Ello en el marco de la entrega de los apoyos alimentarios en San Lorenzo, en donde remarcó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de respaldar a los sectores vulnerables durante la contingencia por Coronavirus COVID-19.

Remarcó a la par que estos apoyos derivan del Eje 2 Uruapan Sin Hambre del Plan Uruapan Responsable, en el cual suman esfuerzos las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan y Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan, la Asociación de Productores Empacadores Exportadores de Aguacate de México A. C. (Apeam), sociedad civil organizada, iniciativa privada y Gobierno Municipal.

Perla del Río comentó que se han entregado ya los apoyos alimentarios de San Lorenzo, Capacuaro, Angahuan, Corupo, Los Duraznos, Las Cocina y otras comunidades más.

Anotó que en los próximos días se entregarán los apoyos en las comunidades del sur para llegar a más personas que los requieran. Mencionó también que se han distribuido en las distintas colonias de Uruapan, llevándose directamente a domicilio bajo las medidas sanitarias pertinentes.

Botón volver arriba