HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Niño Se Suicida Tras Negarse A Hacer La Tarea

El pequeño se negaba a hacer su tarea, salió de su casa y momentos después su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol.

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

Un pequeño de 9 años se colgó de un árbol para quitarse la vida, esto luego de que se le ordenara hacer su tarea y este se negara, los hechos ocurrieron en Chalchicomula de Sesma, Puebla.

Según los informes el menor fue identificado como Emmanuel, se encontraba dentro de su casa ubicada en la Avenida Constitución sin número, en la junta auxiliar San María Techacalco y se negaba a hacer la tarea que le dejaron por medio de las clases a distancias implementadas ante el COVID-19, momentos después salió al patio de su casa y ahí se colgó de un árbol.

El hallazgo del cuerpo lo realizó su hermana María Fernanda de 17 años de edad y lo bajó de inmediato, pero este ya no respiraba por lo que llamó al 911.

Los paramédicos de la unidad PUE-124 de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, pero indicaron que el pequeño de 9 años de edad ya no registraba signos vitales.

De acuerdo con información de Milenio, los padres de Emmanuel llegaron al domicilio minutos después y su hija les contó lo ocurrido, por lo que rompieron en llanto durante varios minutos.

Botón volver arriba