HARDNEWSMUNDO

NASA Encuentra Posibles Pruebas De Un Universo Alterno

¿Qué más puede pasar este 2020? Según las prueban que han sido encontradas en el otro universo todo sería al revés al nuestro

STAFF/@michangoonga

Parece que la NASA podrá resolver pronto todas las dudas respecto a un universo alterno, esto gracias a un experimento de detección de rayos cósmicos en el que se han encontrado partículas que no pertenecen a nuestro universo y que podrían ser de otro totalmente alterno en el que las leyes de la física funcionan de manera contraria al nuestro.

Peter Gorham, autor del estudio publicado en la Universidad de Cornell y recogido por Republic World, defiende la importancia de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en todo este proceso. ANITA, como es conocido este instrumento, se encarga de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida, donde se evitan desviaciones que condicionen el proyecto.

Sin embargo, se ha sostenido que es habitual recibir partículas de alta energía que vienen del espacio exterior, pero los neuritos de baja energía pasan por el planeta Tierra sin problemas, pero los que tienen más carga energética chocan con la materia sólida del planeta, lo que dicen que asegura que están viajando en el tiempo en sentido contrario al nuestro, es decir, hacia atrás.

La comunidad científica se encuentra conmocionada por este descubrimiento y una de las posibilidades que apunta la NASA es que cuando se formó el universo debido al Big Bang, se crearon dos universos paralelos que funcional al revés uno del otro.

Botón volver arriba