ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Luchador Charly Manson le aplica ‘La Dormilona’ a policías y es condenado a siete años de prisión

STAFF / @michangoonga

Charly MansonEl luchador mexicano Jesús Luna Pozos, quien se hace llamar como Charly Manson, ha sido sentenciado a siete años de prisión al aplicarle ‘La Dormilona’ a policías del Distrito Federal.

Aunque el caso se dio el pasado 24 de abril del 2011, el luchador llamó a la policía al denunciar que su auto había sido robado, sin embargo Jesús Luna se encontraba en estado de ebriedad por lo que más bien olvidó dónde había puesto su vehículo.

Por tal motivo Charly Manson salió y comenzó agredir físicamente a los policías, golpeando a uno en el rostro mientras que al otro le aplicaba “La Dormilona”, ya estando los dos elementos en el piso siguió golpeándolos.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que “Luna Pozos empleó sus conocimientos en lucha libre profesional para golpear en la cara a uno de los uniformados causándole fractura orbital en ojo derecho y en el maxilar, mientras que al otro policía le causó fractura multifragmentaria de huesos nasales”, por tal motivo Charly Manson pasará siete años en prisión.

Con información de CNN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba