HARDNEWSMUNDO

Levi’s Tendrá Su Propio Festival Virtual Con Todo Y Música

El programa musical contará con sesiones de treinta minutos con música de diversos grupos

Milena Suástegui-@milenasuastegui

Con motivo de su 501 Day, que la operación de la marca creó en 2017 para celebrar su modelo más famoso de jeans de cinco bolsillos, Levi’s organizará su propio festival virtual, ya que la pandemia del COVID-19 ha cancelado diferentes festivales como Coachella en California, Eurockéennes en Belfort o Lollapalooza en París.

Diferentes marcas como The Kooples hasta Chanel y Levi’s, han ofrecido a sus comunidades conciertos a través de sus canales de Youtube o Instagram durante el confinamiento, por lo que ahora, este miércoles Levi’s pondrá a prueba la transmisión de un festival completo a través de su cuenta de Instagram con un programa de 9:30 a. m. a 6:30 p. m.

A partir del mediodía, comenzará el programa musical con sesiones de treinta minutos de grupos repartidos por toda Europa: los belgas de Sunday Rose e Yseult, las españolas Miss Cafeína y Mala Rodríguez, los suecos Mountain Bird, los grupos ingleses Mahalia, Maverick Saber y Kara Marni o el francés Tender Kid. El día concluirá con un set de los DJ italianos Merk & Kremont.

Para Levi’s, más allá de dar una nueva forma a su Levi’s Day, esta opción de un festival virtual, que estará acompañado en particular por el lanzamiento de una colección de Golf Wang, con Tyler the Creator, permitirá probar la recepción que este tipo de evento puede tener por parte de su comunidad y evaluar el potencial comercial.

Botón volver arriba