HARDNEWSMÉXICO

Entre Amenazas Y 2 Granadas Encontradas Belinda Da Concierto En Chilpancingo

STAFF/@michangoonga

El concierto gratuito de Belinda, impulsado por la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda que tuvo lugar en el Polideportivo, ubicado en la Colonia Moderna, en Chilpancingo, el evento estuvo marcado por incidentes y una dudosa asistencia al evento.

Debido a que por la mañana se encontraron granadas cerca del lugar del evento, en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se generaron amenazas en redes sociales y miedo en los ciudadanos, además un extenso operativo de seguridad, que incluyó rondines de agentes y un helicóptero comenzó a vigilar la zona.

Varios funcionarios acudieron al concierto, entre ellos el secretario general de Gobierno, Ludwing Marcial Reynoso Núñez; el subsecretario de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña; la diputada y líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Yoloczin Domínguez Serna; la alcaldesa de Eduarno Neri, miembro del partido petista, Sara Salinas; el director de Gobernación, Francisco Rodríguez; así como la presidenta del DIF estatal y hermana de la gobernadora, Liz Salgado Pineda.

Además se encontraba el papá de la dirigente estatal, el senador Félix Salgado Macedonio, quien llegó con escoltas al lugar.

Algunos medios de comunicación están afirmando que el evento que estaba planeado en un espacio para 5 mil asistentes no llenó ni la mitad, pues solo había alrededor de mil 500, argumentan que fue a la situación de inseguridad del momento.

Por otro lado también se comenta que el concierto de Belinda fue todo un éxito y que se reunieron al rededor de 8 mil personas.

Botón volver arriba