HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Sujeto Con COVID-19 Agrede Personal Médico Escapa Y Después Pide Reingreso

Ay no qué feo caso… El sujeto se escapó por una ventana luego de agredir a un doctor, pero resultó con fracturas y heridas entonces entró de nuevo al Hospital y su familia fue para sacarlo a la fuerza y luego pidieron que volvieran a atender

STAFF/@michangoonga

Un paciente con coronavirus (COVID-19) que se encontraba internado en el Hospital General de Tula agredió a un médico y después huyó, pero horas más tarde regresó al nosocomio pidiendo su reingreso.

Según el reporte que dio la dirección del Hospital el paciente entró al Instituto de salud el pasado 14 de mayo, esto luego de estar en contacto con un familiar directo que murió a causa de la enfermedad.

El 17 de mayo, el hombre fue diagnosticado con COVID-19, por lo que solicitó al médico en turno revisar su medicación, momento que aprovechó para atacarlo por la espalda y privarlo de su equipo de protección.

Luego de agredir al médico, rompió una ventana del hospital y se descolgó por ella, resultando con fractura de pierna y algunas cortaduras, por lo que fue ingresado nuevamente al nosocomio; sin embargo, después, cinco de sus familiares arribaron en una camioneta color rojo e irrumpieron de manera violenta en el hospital y sin contar con las medidas de protección, para llevárselo.

Tras llevarse al paciente voluntariamente, momentos después los familiares del hombre regresaron al Hospital de Tula para pedir su reingreso, pero no fue aceptado, debido a que, por la irrupción, el nosocomio se encontraba en proceso de sanitización.

Por lo anterior, se determinó recibirlo en el Hospital de Respuesta Inmediata COVID-19 de Actopan, en donde se encuentra hospitalizado para que lleve su proceso de recuperación, informó en un comunicado la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Botón volver arriba