SOFTNEWS

Morelia Se Queda Sin Basket Pro: Aguacateros Oficializa Salida Liga

STAFF/@michangoonga

Parece que su “corazón inquebrantable” no lo era tanto como señalaba su slogan luego de que este martes la directiva del equipo de basquetbol profesional de Aguacateros de Michoacán, con sede en Morelia, confirmaron su retiro de la liga.  

Por la mañana comenzaron las especulaciones luego de que  no se encontraba registrado para disputar la Temporada 2020-2021 según información de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) la cual tuvo que hacer un espacio por la contingencia sanitaria como el resto de las ligas deportivas.

Únicamente 13 equipos de los 17 que participaron en el pasado torneo, se encuentran listos para el torneo que inicia el próximo 10 de septiembre, faltando entre los registrados Aguacateros de Michoacán,Huracanes de Tampico y Capitanes de la CDMX.

Pero esta noche mediante comunicado, Aguacateros confirmó su retiro de la liga de la cual fue protagonista las dos temporadas que jugó alcanzando playofss, argumentando que no coincide con la visión que la liga tiene de regresar a la actividad a puerta cerrada sin público presente:

Botón volver arriba