HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Prro Oso… Cachan A Ratero Como Al Tigre De Santa Julia

STAFF/@michangoonga

Hay quienes creen que las cámaras que se encuentran en el transporte público del Estado De México son de adorno, pero la tarde de ayer se tuvo la prueba de que los artefactos de grabación si cumplen con su función, además también nos dimos cuenta de que los polis andan bien comprometidos con su chamba y hasta arrestan a los malandrines cuando éstos se encuentran haciendo sus necesidades fisiológicas.

La tarde de ayer miércoles 09 de noviembre, fue asaltada una unidad de transporte público en la avenida Solidaridad Las Torres, en Metepec, Estado de México. El asaltante no contaba con que los hechos estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad de la unidad y de inmediato, se le dio seguimiento al hecho mediante las cámaras del C5, lo que permitió realizar un cerco virtual hasta una plaza comercial, donde el ratero fue detenido.

El asunto fue que el seguimiento llevó a los Policías Estatales hasta el baño del complejo comercial, donde se encontraba el maleante haciendo sus necesidades y sin compasión alguna, los oficiales lo arrestaron, registrando los hechos en fotografías.

El asaltante, identificado como Saúl “N” fue trasladado al Ministerio Público y se encuentra en espera de que se resuelva su situación legal.

Botón volver arriba