GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Continúa Combate A Incendio En El Basurero Municipal: Autoridades De Uruapan

Se suman y coordinan esfuerzos para sofocarlo

STAFF/@michangoonga

Durante más de 10 horas se ha combatido el incendio registrado desde anoche en el Basurero Municipal, el cual fue provocado y por ello se han sumado esfuerzos de distintas dependencias municipales, así como corporaciones de auxilio para controlarlo y sofocarlo.

Jesús Mariano Torres Santoyo, secretario de Obras Públicas, informó que desde las 23:30 del lunes se atendió el reporte del incendio de manera coordinada con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, Bomberos Profesionales, Protección Civil Municipal y otras dependencias.

Remarcó que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se redoblan esfuerzos para evitar una mayor afectación en el lugar, de ahí que se coordinen también con el concesionario del Tiradero Municipal. Anotó que una área boscosa mínima fue afectada, sofocándose las llamas en la misma.

Mariano Torres mencionó también que como parte de la contingencia sanitaria se recomienda a los uruapenses evitar salir de su domicilio, al tiempo que comunicó que se realizará la revisión pertinente para deslindar responsabilidades.

Destacó la labor incansable de quienes han combatido las llamas y confió en que esta coordinación permita sofocar el incendio a la brevedad posible.

Botón volver arriba