HARDNEWSMÉXICO

#Video Así Quedó La Casa Del «Chino Antrax» Tras Su Secuestro Y Ejecución

Se supo que el sábado fue secuestrado junto a su hermana y su cuñado en Culiacán, pero horas después encontraron los posibles cuerpos abandonados en una camioneta

STAFF/@michangoonga

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, más conocido como “El Chino Ántrax”, fue ejecutado durante el fin de semana, es conocido por haberse desempeñado como jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa.

El medio local Río Doce, informó que El Chino Ántrax fue secuestrado el sábado en una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, agregó que estaba en dicha casa, cuando un grupo armado lo capturó después de un tiroteo que realizaron al domicilio.

Además, también secuestraron a su hermana y su cuñado, pero horas después, los posibles cuerpos de ellos aparecieron abandonados en una camioneta.

En redes sociales compartieron un video donde se muestra el supuesto domicilio donde estaba el exjefe de sicarios, la entrada aparece con varios agujeros, presuntamente provocados por armas de fuego, además de que la puerta está visiblemente destrozada.

 

Botón volver arriba