MÉXICOSOFTNEWS

#Video Aparte De Infiel… Contesta a Su Amante Y Su Esposa Escucha Todo

La tecnología es mi pasión… A quién no le ha pasado que olvidan que están conectados a una bocina y todos se echan el chisme.

STAFF/@michangoonga

Captura de Pantalla

Por medio de redes sociales se ha viralizo un video en el que se expondría la infidelidad de un hombre, pues su amante le llamó y el se bajó el auto a contestarle olvidando que su celular estaba conectado al auto vía Bluetooth y su esposa estaría escuchando todo.

El video fue compartido en TikTok generando un sinfín de mofas por parte de internautas que señalaron la falta de atención del joven, a quien se le olvidó desactivar el Bluetooth. Con esto se exhibió él solo, pues permitió que la mujer escuchara la conversación.

De acuerdo con usuarios de la red, la esposa fue quien colgó el video con el objetivo de dar a conocer públicamente los actos de su pareja, además de que, rumoran, se separaron.

«Hola, mi amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?, ¿Si nos vamos a ver hoy o no?», se escucha decir a la presunta amante desatando una ola de memes en Twitter, donde se burlaron de la tragedia ajena pues cuando se da cuenta de lo que pasa pone una cara de susto.

Aquí el video:

Botón volver arriba