ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Quiere Sus 5 Minutos De Fama” Responde Yosstop A Chava Abusada De La Que Se Burló

La Youtuber hizo un video en el que ataca a la chica, y ella respondió que fue violada y no se vendió por 3 cajetillas de cigarros. La influencer dice que “quiere sus 5 minutos de fama” y le pidió que le mande la demanda para creerle y quemar a sus agresores

STAFF/@michangoonga

Yoss Stop

Yoss Hoffman, youtuber mexicana conocida como YosStop, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que una joven la acusó de haberse burlado de su físico y denigrarla después de que fue violada, a lo que la influencer ha dicho que si quiere una disculpa le mande la denuncia de que sí fue violada.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop ha vuelto a dar de qué hablar luego de que una chava la acusó de haberse burlado de su físico y denigrarla luego de haber sido violada, los hechos habrían sido el 2018 cuando Yoss publicó en su canal un video llamado “Patética Generación”, en la que habla de una pelea entre adolescentes.

De acuerdo con la youtuber, Ainara Suárez, una de las jóvenes involucradas en el pleito, recibió una golpiza por ser una “increíble niña con la moral muy muy distraída”, además la llama “Puta” en su video y señala que “ella se lo buscó”.

Además, la criticó por publicar fotografías que para ella son porno y por supuestamente “dejarse meter una botella por la vagina” por tres cajetillas de cigarros.

“Resulta que a la vieja que se estaban put…, pues es una increíble niña con la moral muy muy distraída, por no decir que es una put…, porque realmente sí lo es. Esta niña resulta que todo el tiempo subía fotos encuerada y se la mandaba a sus amigos. Y se hizo muy famosa en toda esa bolita, porque en una peda se dejó meter una botella de Moet por la vagina y se supone que lo hizo a cambio de tres cajetillas de cigarros”, dice YosStop en su video, en cual hizo con base en el testimonio de la agresora de Anaira Suárez, quien en ese tiempo tenía 16 años de edad.

La chava dice en una serie de Tiktoks que tras el pleito, una de las chicas involucradas le mandó mensaje a la youtuber para mandarle el video y su versión de los hechos y que como el chisme vende la youtuber hizo el video difamándola y llamándola “puta” en reiteradas ocasiones, cuando lo que realmente pasó fue una violación y bullying a raíz de ese hecho.

Aquí los videos de la chica que fue golpeada tras haber sido violada:

 

Ante la polémica la Youtuber contestó que la niña sólo quería sus cinco minutos de fama y que “pendejos los que le crean”

 

Agregó, que si quiere una disculpa que le mande su denuncia de violación y hasta la ayuda a quemar a sus agresores.

Botón volver arriba